
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 S87 (2)



Título : Teoría marxista de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bogdan Suchodolski, Autor ; M. Rosa Borrás García, Traductor Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1963 Número de páginas: 371 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
MARXISMO
PEDAGOGIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 S87 Nota de contenido: Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marx y Engels. Diagnosis de la actualidad. Problemas de la alienación y el fetichismo. El significado de la revolución socialista para la educación. Sobre los fundamentos de la teoría marxista de la cultura. Crítica de la concepción metafísico-idealista del hombre. Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre. La lucha por la teoría materialista de la personalidad. El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía. Literatura recomendada para una ampliación de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43664 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1201 370.1 S87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Teoría marxista de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Bogdan Suchodolski, Autor ; M. Rosa Borrás García, Traductor Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 371 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
MARXISMO
PEDAGOGIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 S87 Nota de contenido: Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marx y Engels. Diagnosis de la actualidad. Problemas de la alienación y el fetichismo. El significado de la revolución socialista para la educación. Sobre los fundamentos de la teoría marxista de la cultura. Crítica de la concepción metafísico-idealista del hombre. Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre. La lucha por la teoría materialista de la personalidad. El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía. Literatura recomendada para una ampliación de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43665 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2550 370.1 S87 1968 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras