
Información del autor
Autor Gérard Seguin |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : El marketing del vino : saber vender el vino Tipo de documento: texto impreso Autores: Emmanuelle Rouzet ; Gérard Seguin, Autor Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 233 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8476-234-8 Nota general: Bibliografía: p. 233 Clasificación: 658.8 R86 Nota de contenido: Marketing del vino en España, unproceso en ciernes. Actividad vinícola. Venta del vino. Degustación de los vinos. Pirámide de Maslow. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18020 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35842 658.8 R86 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias