Inicio
Información del autor
Autor Pablo Fernández |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
La gestión del marketing de servicios / Pablo Fernández / Buenos Aires : Granica (2004)
Título : La gestión del marketing de servicios : principios y aplicaciones para la actividad gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Fernández ; Héctor Bajac Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 499 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-424-5 Nota general: Incluye bibliografías Clasificación: 658.8 F39 Nota de contenido: El efecto servicio en su empresa. Tendencias en los servicios. Producto-servicios. Distribución de servicios. Fijación de precios en servicios. Comunicación de servicios. Calidad en las empresas de servciios. Recuperación y reactivación de servicios. Garantías de servicios. Medición de satisfacción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18025 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35841 658.8 F39 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias