
Información del autor
Autor Adrian Antonio Dib Chagra |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



El servicio al cliente, la venta y el marketing personal / Adrian Antonio Dib Chagra / Buenos Aires : Macchi (2004)
Título : El servicio al cliente, la venta y el marketing personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 181 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-616-2 Nota general: Bibliografía: p. 179-181 Clasificación: 658.8 D72 Nota de contenido: Marketing y satisfacción del cliente. Origen y evolución del marketing. Variables incontrolables del sistema de marketing. Mercado de negocios. Precio. Plaza. Promoción. Selección de mercado-meta. Posicionamiento de productos. Comportamiento del consumidor. Calidad en el servicio al cliente. Perfil del personal de atención al cliente. Clientes especiales. Técnicas de venta. Perfil del vendedor profesional. Pasos de la venta. Motivación del vendedor. Marketing personal y la búsqueda de empleo. Selección de personal en las empresas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18026 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35840 658.8 D72 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Historias de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-647-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.83 D71 Nota de contenido: De la era de la producción al marketing social. El marketing miope. El marketing y su circunstancia. Mucho ruido y poco marketing. Entre la campanilla de Pavlov y la caja de Skinner. El marketing sensorial. El pronóstico de los expertos. El marketing de la basura. Consumers vigilando. Rabia una vez...¿un chopping?. El gran mito de la publicidad subliminal. La publicidad y el equilibrio justo. La chispa de la vida. Fast food vs. slow food. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2032 658.83 D71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 208 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1301-09-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 D543 Nota de contenido: Capítulos 1:El marketing y su ambiente.-2:Planeación estratégica de la compañía y del marketing.-3:El marketing meta.-4:Sistemas de información e investigación de mercados.-5: comportamiento de compra del consumidor y del usuario de negocios.-6:El producto.-7:El precio.-8:La plaza.-9:La promoción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41565 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1910 658.8 D543 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas