
Información del autor
Autor Claude Bijon |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Las estrategias de ruptura Tipo de documento: texto impreso Autores: Claude Bijon Editorial: Bogotá : Tercer Mundo Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 203 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-601-399-4 Precio: 85.00 Palabras clave: MERCADEO VENTAS PRECIOS Clasificación: 658.8 B54 Resumen: La ruptura, factor de éxito en una economía saturada. La ruptura creadora de mercados. El juego interior en las estrategias de ruptura. Condicioens para un mercadeo de la oferta. La gerencia del espíritu innovador, una técnica de punta. Las herramientas y la práctica de la ruptura. Modalidades prácticas: comportamientos, herramientas y modos de operación. El comité director debe ser un equipo eficaz. Distinguir las actividades de la empresa. Articular las acciones de progreso con una refelxión prospectiva sobre el entorno. Dar sentido para despertar el espíritu innovador. El escenario de las soluciones mínimas aplicado a la consultoría externa. Vivir la cultura para asegurar el éxito de la ruptura Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18027 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35839 658.8 B54 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias