Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)
Refinar búsqueda
La discapacidad mental / Eliane Chaulet / México : Fondo de Cultura Económica (1998)
Título : La discapacidad mental : apoyos para la educación y superación de niños con problemas de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Eliane Chaulet Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 446 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5346-0 Nota general: Bibliografía: p. 433-438 Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
NIÑOS CON DISCAPACIDAD
TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTOClasificación: 371.92 Ch25 Nota de contenido: Los niños trisómicos. El niño autista. La palabra reparadora, Los ejercicios fundamentales. El cuerpo en movimiento, Los movimientos mecánicos de base. El cuerpo liberado, Ejercicios de motricidad. El instrumento de la inteligencia, La educación de la mano. La inteligencia en marcha, ejercicios didácticos: metodología para los ejercicios didácticos, ejercicios de estructuración espacial y temporal, ejercicios de reproducción, lógica y razonamiento, ejercicios para reforzar la inteligencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36033 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5099 371.92 Ch25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El niño incomprendido / Larry B. Silver / México : Fondo de Cultura Económica (1998)
Título : El niño incomprendido : guía para los padres de niños con problemas de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry B. Silver Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 392 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-5151-0 Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
NIÑOS CON DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.41315 S55 Nota de contenido: Problemas de aprendizaje y los posibles DDAH. Conceptos específicos de aprendizaje. Los problemas de aprendizaje son, también, problemas para enfrentar la vida. El desorden del déficit de atención por hiperactividad. Desarrollo psicosocial normal. Trastornos psicosociales del niño con problemas de aprendizaje. Trastornos psicosociales del adolescente con problemas de aprendizaje. Reacciones familiares ante los problemas de aprendizaje del niño o el adolescente. El proceso de evaluación. Procedimientos de evaluación. La evaluación para descubrir el DDAH. El papel de los padres en el tratamiento de los problemas de aprendizaje. El papel que desempeñan los padres en el tratamiento del DDAH. Tratamiento de problemas emocionales, sociales y familiares. Las terapias discutibles: kinesiología aplicada, mega vitaminas, oligoelementos, lentes de colores, aditivos alimenticios. Los niños superdotados con problemas de aprendizaje. El adulto con problemas de aprendizaje y/o con DDAH. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36018 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5114 155.41315 S55 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! / Roberto Rosler / 2014
Título : ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Rosler, Autor Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 305 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-33-4792-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTISMO
DISLEXIA
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
NEUROLOGIA
NIÑOS CON DISCAPACIDADClasificación: 371.9 R84 Nota de contenido: Discapacidad, normalidad y medicalización. Un elogio a la diversidad. La patología de la normalidad. Bienvenido al mundo del ADHD donde se aprende a aterrizar en el aire. ADHD, viviendo sin frenos. Diez conceptos que todo niño con autismo desearía que sus padres y docentes supieran. Comprendiendo la dislexia. DSM 5: que todo cambie para que todo siga igual?. El backstage del DSM 5. Agrandando el aula. El poder de las clases inclusivas. Maestros integradores: Espeducadores. Y una co-enseñanza efectiva. Niños excepcionales y padres resilientes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42982 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9071 371.9 R84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras