
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Título : Chicha power : el marketing se reinventa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Bailón Maxi, Autor ; Alberto Nicoli, Autor Editorial: Lima : Universidad de Lima Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 158 páginas Il.: diagramas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-45-225-3 Nota general: Bibliografía: p. 153-158. Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO SOCIOCULTURAL
CHICHA (MUSICA)
DESARROLLO ECONOMICO
MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PEQUEÑA EMPRESA
PERUClasificación: 303.44 B16 Nota de contenido: El nacimiento del imperio: tiempos violentos, las nuevas estrategias del gestión empresarial, un nuevo paradigma del conocimiento, el capitalñ devela su misterio, más allá del lotro sendero. Las multitudes chicheras: apuntes históricos de la música chicha, la cumbia se achora, el epicentro de al chicha se encuentra en Huancayo, la chicha fermenta, la caída de la chicha, siguiendo el sendero de la chicha. Los nuevos gurúes del márketing: el márketing del imperio, el márketing chicheril, la producción discográfica chicha. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43251 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC984 303.44 B16 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Gestión de empresas de comunicación / Mateo Pérez, Rosario de / Sevilla : Comunicación Social (2009)
Título : Gestión de empresas de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mateo Pérez, Rosario de, Autor ; Bergés Sauna, Laura, Autor Editorial: Sevilla : Comunicación Social Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 284 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96082-90-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION
INDUSTRIA CULTURAL
PEQUEÑA EMPRESAClasificación: 070.1 CP 30 Nota de contenido: Empresa de comunicación y plan empresarial. Entorno específico: La industria de la comunicación. La función de producción en la empresa de comunicación. La organización en la empresa de comunicación. Estructura jurídico económico de la empresa de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44140 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC678 070.1 CP 30 Libro Biblioteca ESDE AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Gestión financiera en la pequeña y mediana empresa / Wilson, Peter / Madrid : Ediciones Pirámide (1994)
Título : Gestión financiera en la pequeña y mediana empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilson, Peter Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 268 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0807-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION FINANCIERA
MEDIANA EMPRESA
PEQUEÑA EMPRESAPalabras clave: S Clasificación: 657.48 W57 Nota de contenido: La gestión financiera:¿Por qué es importante?.-Los estados financieros.-La medición del rendimiento financiero.-Procedimientos de previsión y presupuestación.-Información financiera para los sistemas de seguimiento y control.-Cómo conseguir financiación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Los otros empresarios : ética de migrantes y formación de empresas en Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Norma Adams ; Néstor Valdivia Editorial: Lima : Instituto de Estudios Peruanos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 165 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-89303-09-6 Nota general: Bibliografía: p. 163-165 Clasificación: MIGRACION RURAL-URBANA
PEQUEÑA EMPRESAClasificación: 338.64 A22 Nota de contenido: Enfoques sobre el sector informal. Condiciones culturales en el surgimiento del sector informal: cultura andina y cultura criolla, redes de reelaboración cultural. Experiencia campesina e iniciativa empresarial. Parientes, paisanos y reglas de mercado: empresas con base en la s relaciones familiares, La influencia de las lealtades comunales, ingresando a las reglas del mercado. Redefiniciones y límites en el desarrollo empresarial. Cambios y contradicciones en la construcción de una identidad. Procesos formativos de las identidades políticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36063 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5060 338.64 A22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras