
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Cerebro y lenguaje : perspectivas en la organización cerebral del lenguaje y de los procesos cognoscitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Feggy Ostrosky-Solis, Autor ; Alfredo Ardila Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 257 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4752-5 Nota general: Incluye bibliografías e índices Clasificación: CEREBRO
COGNICION
NEUROPSICOLOGIAClasificación: 616.855 O83 Nota de contenido: Microgenesis: reseña histórica y estudios actuales. Fraccionamiento de la cognición espacial como consecuencia del daño cerebral focal y difuso. reconsideraciones en torno a la afasia semántica. Los ganglios basales y la actividad cognitiva. Trasplantes al sistema nervioso central para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. El estriado como almacén temporal de la memoria. Recuperación del daño cerebral. Desarrollo y plasticidad en el sistema nervioso central: influencias organísmicas y ambientales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36122 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4981 616.855 O83 Libro Biblioteca FECH Repositorio Disponible Area_Ciencias_Basicas Neuropsicología de la atención, las funciones ejecutivas y la memoria / José Antonio Portellano Pérez / Madrid : Síntesis (2014)
Título : Neuropsicología de la atención, las funciones ejecutivas y la memoria Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Portellano Pérez Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 316 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-026-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEUROPSICOLOGIA Clasificación: 153.1 P78 Nota de contenido: La importancia de la neuropsicología: Actualidades en neuropsicología. Principios de rehabilitación neuropsicológica. Variables reguladoras de la recuperación de lesiones cerebrales. Estrategias de rehabilitación neuropsicológica. Principios básicos de rehabilitación cognitiva.
Neuropsicología de la atención:Bases conceptuales. Evaluación de la atención. Trastornos atencionales. Rehabilitación neuropsicológica de la atención.
Neuropsicología de las funciones ejecutivas: Aspectos conceptuales y modelos de funciones ejecutivas. Evaluación de las funciones ejecutivas. El síndrome disejecutivo. Rehabilitación neuropsicológica de las funciones ejecutivas.
Neuropsicología de la memoria: Modalidades de memoria. Neurobiología de la memoria. Evaluación de la memoria. Síndromes amnésicos y alteraciones de la memoria. Rehabilitación neuropsicológica de la memoria.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39272 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8564 153.1 P78 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras FECH9084 153.1 P78 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : Pedagogía conceptual : desarrollos filosóficos, pedagógicos y psicológicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Brito Albuja, José Guillermo, Autor Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 168 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 7-9405-16-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DEL CONOCIMIENTO
NEUROPSICOLOGIA
PEDAGOGIAClasificación: 370.1 B83 Nota de contenido: Estructura de la pedagogía conceptual. Fundamentación epistemológica de pedagogía conceptual. Neuropsicología del conocimiento. Pensamiento y lenguaje. Didáctica en pedagogía conceptual. Limites del constructivismo. Evaluación de instrumentos del conocimiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37210 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7877 370.1 B83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras