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Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802 W19 (1)
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Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Orville C. Walker ; Harper W. Boyd Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 431 páginas ISBN/ISSN/DL: 970-10-4596-2 Clasificación: 658.802 W19 Nota de contenido: Perspectivas orientadas al mercado, base de las estrategias corporativas exitosas, de negocios y de marketing. Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing. Estrategias de negocios y sus implicancias de marketing. Identificación de mercados atractivos. Análisis de la industria y ventaja competitiva. Cómo medir las oportunidades de mercado. Fijación de segmentos atractivos de mercados como objetivo. Diferenciación y posicionamiento. Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado. Estrategias para mercados en crecimiento. Estrategias para mercados maduros y declinantes. Estrategias de marketing para la nueva economía. Organización y planeación para la ejecución eficaz. Medición y entrega del desempeño de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15643 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33964 658.802 W19 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias