
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (2)



Los niños y el negocio de la televisión / Pilar Fernández Martínez / Salamanca : Comunicación Social (2011)
Título : Los niños y el negocio de la televisión : programación, consumo y lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Fernández Martínez (1957-), Autor ; Ignacio Blanco Alfonso, Autor ; Margarita Garbisu Buesa, Autor ; Amalia Pedrero González, Autor ; Alvaro de la Torre Araus, Autor ; Teresa Torrecillas Lacave, Autor ; Tamara Vásquez Barrio, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Contextos num. 15 Número de páginas: 229 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-47-0 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
PROGRAMAS INFANTILES
SERIES INFANTILES
TELEVISIONClasificación: 384.5532 F41 Nota de contenido: La comunicación ante un mundo más complejo. El lugar de la familia en el proceso de recepción televisiva infantil. La oferta televisiva para el públicoo infantil: evolución y situación actual. ¿Qué ven los niños?. Televisión, infancia y lenguaje sexista. La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje. Estudio de caso: los Simpson. Estudio lingüístico delos Simpson. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43260 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1112 384.5532 F41 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La memoria televisada : cuéntame cómo pasó Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura García Pousa, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2015 Colección: Contextos num. 33 Número de páginas: 265 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-95-1 Nota general: Incluye códigos QR para acceso a los vídeos en línea.
Bibliografía: p. 261-265Idioma : Español (spa) Clasificación: ESPAÑA
HISTORIA
SERIES DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 791.45 G24 Resumen: El libro es resultado de una detallada investigación que parte del análisis de los capítulos del libro deteniéndose en las relaciones que la ficción establece con contenidos cinematográficos, televisivos y modelos culturales dispares, en un interesante juego de representación entre presente y pasado. El objetivo de la autora es entender las formas complejas y esenciales que se utilizan en Cuéntame cómo pasó, como serie histórica, para mostrar audiovisualmente los últimos años del franquismo en España y la llegada del país a la democracia, por medio de personajes y situaciones narrativas que conectan con el imaginario colectivo. En este proceso, la autora indaga en su vasto material dramático, poniendo en valor y seleccionando los elementos documentales y de ficción que vertebran su relato. aquellos que le aportan trascendencia, fuerza ideológica, histórica y cultural.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43357 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC989 791.45 G24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias