Inicio
Información del autor
Autor Manuel Mora y Araujo |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
El análisis de datos en la investigación social / Manuel Mora y Araujo / Buenos Aires : Eds. Nueva Visión (1971)
Título : El análisis de datos en la investigación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araujo Editorial: Buenos Aires : Eds. Nueva Visión Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 102 páginas Idioma : Español (spa) Clasificación: 302.072 M79 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19032 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC1734 302.072 M79 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El poder de la conversación / Manuel Mora y Araujo / Buenos Aires : La Crujía (2005)
Título : El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araujo Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 660 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-05-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 303.38 M86 Nota de contenido: La opinión pública como disciplina. La vida social : poder e intercambio. El espacio social. La máquina de opinar. La opinión pública: el lado de la demanda, el lado de la oferta. El voto. Prepuntar, observar y analizar: un poco de método. Las encuetas de opinión. La profesión de consultor de opinión pública. En defensa de la opinión pública Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18174 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35705 303.38 M86 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El poder de la conversación / Manuel Mora y Araujo / Buenos Aires : La Crujía (2012)
Título : El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araujo Mención de edición: segunda edición Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 2 tomos Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-114-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERACCION SOCIAL
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 M86 Nota de contenido:
T.I: La opinión pública:
Enfoques y perspectivas. La vida social:poder e intercambio. El espacio social. La máquina de opinar. La opinión pública: el lado de la demanda, el lado de la oferta. El voto. En defensa de la opinión pública.
T.II: El oficio del consultor: investigar y asesorar
La opinión pública como disciplina y como campo del conocimiento. Preguntar, observar y analizar. Un poco de método. Las encuestas de opinión pública. El consultor de opinión pública.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42634 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8864 303.38 M86 T. I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8865 303.38 M86 T. I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8866 303.38 M86 T. II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8867 303.38 M86 T. II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas