
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)



Moda, comunicación y sociedad / Zamora : Comunicación Social (2008)
Título : Moda, comunicación y sociedad Tipo de documento: texto impreso Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2008 Colección: Publicidad num. 6 Número de páginas: 171 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96082-53-3 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: MODA
PRACTICAS CULTURALESClasificación: 391 M Nota de contenido: Estigmas de moda. Mito y moda. El consumo de moda: "Imposible" es un término desconocido para la moda. Vestir la moda; el lenguaje de la publicidad gráfica de "Haut Couture" femenina. Moda y lógica posmoderna (La moda viste a la modernidad y desviste a la posmodernidad. Cine y moda: vestir a las estrellas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43262 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1095 391 M Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras