
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152 O55 (1)



Título : Cómo ordenar el conocimiento : usando mapas conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ontoria Peña Editorial: México : Alfaomega Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 211 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-1013-1 Nota general: Bibliografía: p. 207-211 Clasificación: 370.152 O55 Nota de contenido: Construcción del conocimiento desde el aprendizaje significativo-cognitivo. El mapa conceptual como técnica cognitiva y su proceso de elaboración. El mapa conceptual como técnica para compartir significados. Los mapas conceptuales como técnica de evaluación. Experiencia de trabajo con mapas conceptuales en ciencias sociales (Secundaria). Experiencia de trabajo con mapas conceptuales en la historia, en matemáticas. Experiencia de trabajo con mapas conceptuales en primaria y secundaria. Los mapas conceptuales y su adaptación a la educación infantil: experiencia concreta. Experiencias sobre aplicación de los mapas conceptuales como técnica de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15799 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33794 370.152 O55 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras