Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1521 B69 (1)
Refinar búsqueda
El constructivismno entra al aula / Norberto Boggino / Rosario : Homo Sapiens (2004)
Título : El constructivismno entra al aula : didáctica constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Boggino Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 200 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-401-9 Nota general: Bibliografía: p.193-197 Clasificación: 370.1521 B69 Nota de contenido: Fundamentos, aportes y límtes del conductismo. Fundamentos, aportes y límites del constructivismo. Aportes para la construcción de una didáctica constructivista. Areas curriculares y construcción de conocimientos. Cómo se construye el conocimiento lógico-matemático y se enseña matemática. Cómo se construye el conocimiento social y se enseñan as ciencias sociales. Cómo se construye el conocimiento lingüístico y se enseña lengua. Cómo se construye el conocimiento físico y se enseñan las ciencias naturales. Cómo resolver problemáticas relevantes en el aula y la escuela. Cómo abordar la violencia en la escuela. Cómo abordar la diversidad en el aula y en la escuela. Cómo abordar los problemas en el aprendizaje. Cómo enseñar en forma contextualizada. Cómo evaluar procesos y resultados. Cómo articular los años, ciclos y niveles. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15835 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33745 370.1521 B69 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras