
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Título : Conducción y liderazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas C Basil Mención de edición: tercera edición Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 182 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION
GERENCIA Y LIDERAZGOClasificación: 303.34 B26 Nota de contenido: Análisis sociológico de la organización y el liderazgo. La conducta interpersonal y la acción de liderazgo. Los factores de organización y el liderazgo. Las aptitudes de liderazgo y las pautas de motivación.Métodos de administración y liderazgo. Los controles, lsa motivación y el liderazgo. La comunicación y el liderazgo. El liderazgo en la situación propia de la conferencia. Capacidad ejecutiva del liderazgo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43025 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN3302 303.34 B26 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Gerencia y marketing educativo : Para una gestión de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otoniel Alvarado Oyarce (1942-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Edición universitaria USIL Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 182 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-33-794-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
GERENCIA Y LIDERAZGO
MARKETING EDUCATIVOClasificación: 371.206 A45 Nota de contenido: La empresa educativa. La gerencia educativa. El liderazgo gerencial. La creatividad gerencial. Cultura y clima organizacional. Calidad total y educación. Los círculos de calidad en educación. Marketing educativo. El marketing educativo electrónico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37207 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7876 371.206 A45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Gerencia de proyectos : Cómo lograr la ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Pinto, Jeffrey K. Mención de edición: tercera edición Editorial: Pearson, Colombia Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 538 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-699-297-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE PROYECTOS
FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS
GERENCIA Y LIDERAZGOClasificación: 658.404 P59 Nota de contenido: Introducción ¿Por qué la gerencia de proyectos?.-El contexto organizacional. Estrategia, estructura y cultura.-Selección de proyectos y gerencia de portafolio.-Liderazgo y gerente de proyectos.-Gerencia del alcance.-Conformación del equipo del proyecto, conflito y negación.-Gerencia del riesgo.-Estimación de costos y presupuesto.-Programación del proyecto. Redes, estimación de la duración y ruta crítica.-Programación del proyecto. Retraso, comprensión y redes de actividades.-Programación de proyectos con cadena crítica.-Gerencia de recursos.-Evaluación y control de proyectos.-Cierre y terminación del pproyecto. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39374 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1125 658.404 P59 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Organización total Tipo de documento: texto impreso Autores: Naumov, García, Sergio Luis Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 436 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-607-15-0355-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EVALUACIÓN DE PUESTOS
GERENCIA Y LIDERAZGO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.1 N27 Nota de contenido: Formación y diseño de la cultura organizacional.-La visión del futuro.-La misión, una gran meta que todo negocio debe tener definida.-Filosofía estratégica de la empresa.-Los valores, el código ético de la organizacional.-Las metas anuales del negocio.-Valuación de puestos, sus principios, valuación y competencias.-Sistemas de compensaciones.-Manual de procedimientos, base para operar la empresa.-Manual de políticas de la empresa, para facilitar la toma de decisiones.-Evaluación del desempeño. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39235 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1062 658.1 N27 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas