
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)



Acreditación de facultades y escuelas de enfermería en los países del área andina / ASPEFEEN / Organizaciòn Panamericana de la Salud (2001)
Título : Acreditación de facultades y escuelas de enfermería en los países del área andina Tipo de documento: texto impreso Autores: ASPEFEEN Editorial: Organizaciòn Panamericana de la Salud Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 73 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
ENFERMERIAClasificación: 610.7 A82 Nota de contenido: Marco conceptual de los procesos de acreditación. Experiencias de acreditación de facultades y escuelas de enfermería de los países del área andina, Chile y Canadá. Otras experiencias de acreditación y certificación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43027 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN2810 610.7 A82 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESEN2809 610.7 A82 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESEN2811 610.7 A82 Libro Biblioteca ESEN ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Acreditación de los centros educativos / Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Acreditación de los centros educativos : autoevaluación y autorregulación Tipo de documento: texto impreso Autores: Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 164 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0776-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
CENTROS DE FORMACION
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 375.17 I21 Nota de contenido: La investigación evaluativa: como aporte al proceso de autoevaluación y acreditación de los centros educativos La evaluación de la factibilidad y pertinencia de los Proyectos Educativos Institucionales. La evaluación de los centros educativos desde la perspectiva del proyecto cultural. La evaluación de los centros educativos desde la perspectiva de la personalización y a atención individualizada. La evaluación de la gestión macrocurricular de los centros educativos. La evaluación de la calidad curricular de los centros educativos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43719 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7947 375.17 I21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El sistema de acreditación de la educación agrícola superior en la zona andina / Carlos Garcés / Costa Rica : IICA (1968)
Título : El sistema de acreditación de la educación agrícola superior en la zona andina Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Garcés Editorial: Costa Rica : IICA Fecha de publicación: 1968 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
AGRICULTURAClasificación: 370.4 G26 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19240 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC1 370.4 G26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Estandares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente / Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria / Lima : CONEACES (2013)
Título : Estandares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente : Versión II Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria, Ejecutador Editorial: Lima : CONEACES Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 98 páginas Dimensiones: 30 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
ESTANDARES DE EVALUACIÓN
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 378.11 C85 Nota de contenido: Fichas de operacionalización de los estándares y criterios de evaluación y acreditación de las institutos y escuelas de educación superior pedagógicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39477 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8573 378.11 C85 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Gestión de calidad y formación profesional : acreditación universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Carrasco Díaz, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 493 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-38-785-2 Nota general: Anexos: Ley N°28740, D.S. N°018-2007-ED, Estándares mínimos para la acreditación de facultades y escuelas o programas de posgrado, Declaraciones mundiales y cumbres iberoamericanas. Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
GESTION EDUCACIONAL
PERU
UNIVERSIDADClasificación: 378.85 C28 Nota de contenido: Gestión de calidad. Gestión educativa. Formación profesional. Política educativa. Evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa. Ranking mundial de universidades. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42628 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8857 378.85 C28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH8858 378.85 C28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Normas, reflexiones y realidades sobre la educación superior / José Revelo Revelo / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2004)
PermalinkPermalink