
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (13)



Título : Ceremonial empresarial : el ceremonial de relacions públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ezequiel Di Génova Editorial: Buenos Aires : Lectorum-Ugerman Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 262 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1547-06-7 Nota general: Bibliografía: p. 261-262 Idioma : Español (spa) Clasificación: CEREMONIAS (PROTOCOLO)
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 D76C Nota de contenido: Evolución del ceremonial empresarial. Ceremonial y protocolo en la empresa. El ceremonial y relaciones públicas. Plan de relaciones públicas “Indoor / Place”. Redacción corporativa y ceremonial. Ceremonial y organización integral de eventos empresariales. Ceremonial y negociación. Ceremonial y relaciones humanas. Ceremonial social y urbanidad. Vexilología y condecoraciones. Diplomacia y cortesía. Responsabilidad social empresarial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43637 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1167 659.28 D76C Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comunicaciòn y relaciones pùblicas / Edward J. Robinson / México : Compañía Editorial Continental (1981)
Título : Comunicaciòn y relaciones pùblicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward J. Robinson Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 666 páginas Dimensiones: 22 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
INVESTIGACION
INVESTIGACION SOCIAL
RELACIONES PUBLICASClasificación: 302.658 R71 Nota de contenido: Un primer paso hacia la comprensión de las relaciones públicas. El publirrelacionista como científico de la ciencia aplicada social y del comportamiento. Un modelo de la teoría de la comunicación. El modelo de comunicación en un contexto social. La etapa transmisora con mas detalle: adopción de la actitud de solución de problemas. La etapa transmisora en mayor detalle: la motivación, aprendizaje y en percepción. La etapa del mensaje en mayor detalle: aplicación del mensaje a las metas de relaciones publicas. La etapa del medio en mas detalle: comunicación de persona a persona y auditorios especializados. La etapa del medio en mayor detalle: relaciones con la comunicación en masa. La etapa receptora en mayor detalle: el concepto de actitud. La etapa receptora con mayor detalle: los conceptos de estructuras formal e informal. La etapa receptora en mayor detalle: conceptos del papel y del prestigio. Mas detalles de la etapa receptora: la disonancia cognitiva y la difusión de la innovación. La etapa receptora en mas detalle: sistemas receptores de categorización y el concepto de la opinión publica. Investigación científica: un punto de vista y los tres primeros pasos en el procedimiento de la investigación. Continuación de la investigación científica: los tres siguientes pasos en el proceso de investigación. Conclusión de la investigación científica: los tres últimos pasos en el proceso de la investigación. Los pasos intermedios para llegar al conocimiento confiable: esfuerzos propios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39028 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN1142 302.658 R71 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación / Ana Almanza Martínez / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación : la dirección de comunicación en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Almanza Martínez, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 45 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-90-6 Nota general: Bibliografía: páginas 186-200. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PRENSA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 070.1 CP 45 Nota de contenido: ¿Qués es en la actualidad un gabinete de comunicación?. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones?. Los gabinetes de comunicación por sectores. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43507 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1182 070.1 CP 45 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Profit Editorial (2010)
Título : Dirección estratégica de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero ; Román Pérez Senac ; Mario Barquero Cabrero Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 299 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92956-03-6 Nota general: Bibliografía: p. 269-299 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 B24D Nota de contenido: Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna. Aplicaciones de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos. Cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones publicas. Relaciones públicas empresariales. Relaciones públicas financieras. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43152 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC918 659.2 B24D Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Las relaciones públicas y su evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Armendáriz, Autor Editorial: Madrid : Fragua Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 234 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7074-335-1 Clasificación: EVALUACION
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 A74 Resumen: Nota de contenido: Evaluación de las relaciones públicas. La evaluación. Los modelos de evaluación de relaciones públicas y la investigación en torno a su práctica. Desempeño y evaluación de las relaciones públicas en el sector español. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37289 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7964 659.2 A74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Manual de relaciones públicas e institucionales / Antonio Ezequiel Di Génova / Buenos Aires : Ugerman Editor (2012)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkThe new public relations / Serra Gorpe / Lima : Universidad San Martín de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Instituto de Investigaciones (2010)
Permalink