Título : |
La evaluación de competencias en la educación superior : las rúbricas como instrumento de evaluación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Karmele Bujan Vidales, Autor ; Itziar Rekalde Rodríguez, Autor ; Pello Aramendi Jauregui, Autor |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
183 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-027-6 |
Nota general: |
Bibliografía: p. 173-183 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
371.89 B89 |
Nota de contenido: |
Rúbricas en la evaluación de competencias y aprendizaje complejo, alcances y restricciones en educación superior. La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria. Tendencias actuales de la investigación educativa sobre las rúbricas. Las rúbricas de evaluación en formación por competencias. El papel de las rúbricas en la autoevaluación y autorregulación del aprendizaje. Evaluación formativa a través de erúbricas. Las rúbricas en los estudios de educación. La capacitación de profesores para el diseño y el uso de rúbricas. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18269 |