
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5752 S31D (1)



Título : Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 458 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0350-5 Clasificación: 658.5752 S31D Nota de contenido: Planeacióne stratégica de marketing. Conceptos de producto y mercado. Innovación tecnológica. Entrepreneurship. calidad total, reingeniería, innovación y marketing. Importancia de los nuevos productos. El management de los nuevos productos. Acerca de la creatividad. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. Cómo buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento del mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento. Sobre el método de casos. Casos de estudio: short cases, e-cases, ejercicios de marketing. casos latinoamericanos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15858 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33715 658.5752 S31D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC33963 658.5752 S31D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias