Nota de contenido: |
Definición de marketing y del proceso de marketing.- Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.- La compañía y sus estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones para crear relaciones con los clientes.- Comprensión del mercado y de los consumidores.- El entorno de marketing.- Administración de la información de marketing.- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.- Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos.- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.- Venta al detalle y al por mayor.- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.- Comunicar al cliente: ventas personales y marketing directo.- Extensión del marketing.- El marketing en la era digital.- El mercado global.- Ética de marketing y responsabilidad social. |