Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)
Refinar búsqueda
Administración de ventas / Hughes, G. David / México : International Thomson (1999)
Título : Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Hughes, G. David Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-538-87866-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE VENTAS
PERSONAL DE VENTAS
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 H88 Nota de contenido: Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas. Qué hacen los vendedores. Cómo obtener un puesto en ventas:el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento. El proceso de venta y pos venta. El vendedor como gerente de un negocio. Aspectos éticos y legales de la venta personal de la administración de ventas.El proceso de administración de ventas-Desarrollo de una estrategia de ventas-Reclutamiento por parte de los gerentes de campo-Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse--administración de calidad en las ventas. Evaluación del desempeño de ventas. Compensaciones y otros sistemas de recompensas. Administración general de ventas:una visión desde arriba. Creación de un sistema de información de ventas. Organización e innovación en el procedimiento de ventas. Automatización de la fuerza de ventas. Casos de integración. El caso de la corporation Jefferson-Pilot. La industria de los seguros de vida. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39338 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1110 658.81 H88 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Fundamento de marketing / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2008)
Título : Fundamento de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: octava edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 páginas Dimensiones: 21 x 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1186-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: PRECIOS DE MERCADO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.8 K77F Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing.- Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.- La compañía y sus estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones para crear relaciones con los clientes.- Comprensión del mercado y de los consumidores.- El entorno de marketing.- Administración de la información de marketing.- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.- Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos.- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.- Venta al detalle y al por mayor.- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.- Comunicar al cliente: ventas personales y marketing directo.- Extensión del marketing.- El marketing en la era digital.- El mercado global.- Ética de marketing y responsabilidad social. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38108 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO213 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1937 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1938 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO447 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Ingenierias ESCC695 658.8 K77F Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing aplicado a la comunicación / Carlos A. Polack Ramírez / Lima : San Marcos (2015)
Título : Marketing aplicado a la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Polack Ramírez (1940-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 149 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-315-222-2 Nota general: Incluye Bibliografía.
Incluye GlosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
PERU
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 P75 Nota de contenido: El marketing. Las personas y el consumo. El mercado. El producto. Los productos intangibles. El planeamiento de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43134 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC847 658.8 P75 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow / México : Prentice Hall (2010)
Título : Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth E. Clow, Autor ; Donald Baack, Autor ; María del Pilar Carril Villarreal, Traductor Mención de edición: cuarta edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 454 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-630-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 C71 Nota de contenido: Comunicación integral de marketing. Imagen corporativa y administración de marca. Comportamiento de los compradores. Análisis de oportunidades de promnoción. Administración de la publicidad. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recusos publicitarios, estrategias de mensaje y marcos de ejecución. Canales de medios tradicionales. Marketing interactyivo. Marketing alternativo. Marketing de base de datos y respuesta directa. Promoción de venta. Relaciones públicas y programas de patrocinio. Regulación y asuntos éticos. Evaluación de un programa integral de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43331 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1005 659.1 C71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Publicidad y promoción / George E. Belch / México : McGraw-Hill (2005)
Título : Publicidad y promoción : perspectiva de la comuncación de marketing integral Tipo de documento: texto impreso Autores: George E. Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor ; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: sexta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 849 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4680-7 Nota general: Incluye glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 B38 Nota de contenido: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. Análisis de situación en el programa de marketing integrado. Analizando el proceso de la comunicación. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. Vigilancia, evaluación y control. Perspectivas y temas especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43323 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC949 659.1 B38 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias