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Bueno bonito y barato / Rolando Arellano Cueva / Lima : Planeta (2015)
Título : Bueno bonito y barato : aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 A69 Nota de contenido: El marketing. Los nuevos peruanos. Lima. Los consumidores. Las raíces. La política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38153 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO217 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1055 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Reinares Lara, Pedro ; Calvo Fernández, Sergio Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 266 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Nota general: Incluye bibliografía básica Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
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VENTASClasificación: 658.83 R36 Nota de contenido: 1-La comunicación comercial.Cómo saber qué decir, a quién y qué momento. 2-La publicidad.Conseguir la compra a través de la seducción. 3-La venta.Técnicas que ayudan a comprar. 4. El merchandising como forma de comunicación.El cliente lo vio...y lo compró. 5La promoción de ventas como instrumento de comunicación.Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. 6.-Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. 7-Las relaciones públicas.El arte de persuadir sin que lo parezca. 8-Patrocinio mecenazgo.Los grandes desconocidos. 9.Formas publicitarias no convencionales en televisión.El futuro ya está aquí. 10-La identidad visual de la empresa.Una imagen vale más que mil palabras. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42858 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2077 658.83 R36 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Gestión de la distribución comercial / West, Alan / Madrid : Díaz de Santos (1991)
Título : Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total Tipo de documento: texto impreso Autores: West, Alan Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 337 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-81-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
VENTASClasificación: 658.84 W56 Nota de contenido: 1:Introducción:la importancia de la distribución. 2:Alcance de la distribución. 3:Diseño de canales de distribución:problemas generales. 4:Diseño del canal de distribución:criterios de resultados. 5: Canales de distribución fuera del Territorio Nacional. 6:Producción:interacción con la distribución. 7:Problemas de almacenaje y emplazamiento. 8:Problemas de gestión de almacenes. 9:Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. 10:Decisiones sobre niveles de existencias. 11:Distribución física. 12:Gestión de la distribución física. 13:Procesamiento de pedidos. 14: Gestión de ventas:su papel en la distribución. 15:realización del cambio en la distribución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Merchandising / Ricardo Palomares Borja / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : Merchandising : teoría, práctica y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palomares Borja, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-620-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCION
MERCADEO
MERCHANDISING
VENTASClasificación: 658.82 P21 2011 Nota de contenido: Introducción al merchandising. Gestión del surtido. La arquitectura del establecimiento comercial. Gestiónn estratégica del punto de venta: en función de la rotación de las categorías, en función de los roles de compra, en función de los tipos de compra, en función de los tres tiempos, en función del triple efecto ADN, en función de los niveles de implantación, en función de las zonas de exposición, en función de los tipos de implantación estratégica, en función de las formas de implantación estratégica, en función de las estrategias de presentación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43316 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1030 658.82 P21 2011 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Neuroventas / Braidot, Néstor / Buenos Aires : Granica (2018)
Título : Neuroventas : conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor, Autor ; Pablo A. Braidot Annecchini, Colaborador Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 275 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-765-9 Nota general: Bibliografía: páginas 273-275. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 B81N Nota de contenido: El cerebro. Cómo compran ellos. Cómo compran ellas. Neurociencias aplicadas: el cerebro del comprador y el cerebro del vendedor. El cerebro emocional del vendedor y el comprador. Cerebro masculino: cerebro femenino. Método de venta neurorrelacional. Iniciando la relación. Desarrollando empatía. Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades. Detectando la estrategia de compras del cliente. Presentando el producto. Cerrando la venta y construyendo una relación permanente. Desarrollo comunicacional del vendedor. Desarrollo cerebral del vendedor Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44379 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38041 658.8 B81N Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias