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Título : Bueno bonito y barato : aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 A69 Nota de contenido: El marketing. Los nuevos peruanos. Lima. Los consumidores. Las raíces. La política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38153 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO217 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1055 658.8 A69 T. 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Construye tu elevator pit : el método aprueba para vender tu idea en menos de sesenta segundos Tipo de documento: texto impreso Autores: César Piqueras Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 131 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-19212-22-1 Clasificación: ADMINISTRACION
VENTASClasificación: 658.81 P61 Nota de contenido: Lo que dura un viaje en ascensor. Adáptate para lograr tu objetivo. Los dos planos de tu discurso. Tu principal enemigo. Lo que ocurre antes de hacer tu elevator pitch. Las seis fases del método aprueba. A: afirmación o estadística impactante. PR: crear la necesidad a partir de un problema. U (you): presentarse. E: exponer brevemente tu propuesta. B: mostrar los beneficios. A: hacer una llamada a la acción. Ejemplos de elevator pitch con el método aprueba. Diferenciadores. Apelar a las emociones universales. La magia del lenguaje. Lenguaje hipnótico. Lo visual también cuenta. Siete errores que evitar. The world is your oyster. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44694 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39962 658.81 P61 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Reinares Lara, Pedro ; Calvo Fernández, Sergio Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 266 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Nota general: Incluye bibliografía básica Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 R36 Nota de contenido: 1-La comunicación comercial.Cómo saber qué decir, a quién y qué momento. 2-La publicidad.Conseguir la compra a través de la seducción. 3-La venta.Técnicas que ayudan a comprar. 4. El merchandising como forma de comunicación.El cliente lo vio...y lo compró. 5La promoción de ventas como instrumento de comunicación.Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. 6.-Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. 7-Las relaciones públicas.El arte de persuadir sin que lo parezca. 8-Patrocinio mecenazgo.Los grandes desconocidos. 9.Formas publicitarias no convencionales en televisión.El futuro ya está aquí. 10-La identidad visual de la empresa.Una imagen vale más que mil palabras. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42858 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2077 658.83 R36 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total Tipo de documento: texto impreso Autores: West, Alan Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 337 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-81-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
VENTASClasificación: 658.84 W56 Nota de contenido: 1:Introducción:la importancia de la distribución. 2:Alcance de la distribución. 3:Diseño de canales de distribución:problemas generales. 4:Diseño del canal de distribución:criterios de resultados. 5: Canales de distribución fuera del Territorio Nacional. 6:Producción:interacción con la distribución. 7:Problemas de almacenaje y emplazamiento. 8:Problemas de gestión de almacenes. 9:Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. 10:Decisiones sobre niveles de existencias. 11:Distribución física. 12:Gestión de la distribución física. 13:Procesamiento de pedidos. 14: Gestión de ventas:su papel en la distribución. 15:realización del cambio en la distribución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Merchandising : teoría, práctica y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palomares Borja, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-620-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCION
MERCADEO
MERCHANDISING
VENTASClasificación: 658.82 P21 2011 Nota de contenido: Introducción al merchandising. Gestión del surtido. La arquitectura del establecimiento comercial. Gestiónn estratégica del punto de venta: en función de la rotación de las categorías, en función de los roles de compra, en función de los tipos de compra, en función de los tres tiempos, en función del triple efecto ADN, en función de los niveles de implantación, en función de las zonas de exposición, en función de los tipos de implantación estratégica, en función de las formas de implantación estratégica, en función de las estrategias de presentación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43316 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1030 658.82 P21 2011 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Permalink