
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)



Claves para gestionar la comunicacion política local / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Claves para gestionar la comunicacion política local Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocío Zamora Medina, Editor científico Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 43 Número de páginas: 187 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-84-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y DEMOCRACIA
COMUNICACION Y POLITICAClasificación: 070.1 CP 43 Nota de contenido: Hacia la profesionalización de la comunicación política local: retos y oportunidades. El día a día del asesor político local, un periodista que vive entre gobernantes. La marca política "Alcalde": estrategia para la caampaña electoral. La noticia en el escenario de la política local: lo que interesa a los periodistas. La dimensión municipal de la comunicación de proximidad: los medios locales como negocio y como servicio a la comunidad. La e-Administración desde el portal web municipal: información, servicios e interactividad para una ciberdemocracia posible. Un marco para la ciberdemnocracia en el escenario local: gobiernos abiertos y redes sociales. La gestión de las crisis locales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43205 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1073 070.1 CP 43 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicación gubernamental en acción : narrativas presidenciales y mitos de gobierno Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Riorda, Autor ; Omar Rincón, Autor Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 2016 Colección: Cuadernos de comunicación Número de páginas: 284 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-691-446-8 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA Clasificación: 302.23 R63 Resumen: Primera Parte: Pre-textos
El mito político y su aplicación en la comunicación de gobierno. Mario Riorda y Caroline Ávila. Y el mito se hizo carne: organización y preservación del mito de gobierno. Mario Riorda y Marcos Roggero. El gobernante es el medio: mitologías presidenciales. Omar Rincón.
Segunda Parte: Mitologías nacionales
Argentina (I) Matices de un relato con pocos matices: comunicación gubernamental en los gobiernos kirchneristas. Damián Fernández Pedemonte.
Argentina (II) “El candidato es el proyecto”: la construcción de la narrativa kirchnerista. Rocío Annunziata.
Bolivia: Evo Morales y la narrativa indígena: la comunicación del “proceso de cambio”. Karina M. Herrera Miller.
Brasil: Lula y la reinvención de la nación. Roberto Gondo Macedo.
Chile: El espejismo de los eslóganes: mitos que se resquebrajan. Alberto Pedro López-Hermida Russo.
Colombia: Del mito de la guerra al mito de la paz: la comunicación entre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. María Fernanda González.
Ecuador: La patria, Eloy Alfaro y Revolución Ciudadana. Caroline Ávila.
México: La Revolución, el PRI y la imposibilidad de nuevos relatos: los mitos del gobierno 1920-2015]. Rubén Aguilar Valenzuela.
Perú: Entre las obsesiones míticas y el metarrelato del país que queremos. Segundo Armas Castañeda.
República Dominicana: La buena imagen de Danilo Medina y la poca construcción simbólica del mito de gobierno. José Carlos Nazario.
Uruguay: Mujica, el presidente más pobre del mundo: narrativas presidenciales y mitos de gobierno. Matías Ponce.
Venezuela: Patria, socialismo y… ¿muerte?: el mito revolucionario del chavismoLink: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44406 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1403 302.23 R63 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La comunicación política online Tipo de documento: texto impreso Autores: Gianluca Giansante ; Mitch Stewart, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 258 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-621-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.231/G42 Nota de contenido: Cómo cambia la política cuando se encuentra con la red. Construir la estrategia de comunicación online. Las herramientas de la comunicación online. Producir contenidos que estimulen la participación y el consenso. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42652 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8885 302.231/G42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8886 302.231/G42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias de comunicación para gobiernos / Buenos Aires : La Crujía (2009)
Título : Estrategias de comunicación para gobiernos Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 262 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-14-0 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION Y POLITICA
MEDIOS DE COMUNICACION Y ESTADOClasificación: 302.2 E7 Nota de contenido: Estrategias de comunicación pública y gobernabilidad democrática. Democracia y gerencia política: el papel de la OEA. Estrategias de comunicación política. La campaña permanente. Comunicándose con la ciudadanía. La comunicación de gobierno e internet. La comunicación política en la era del entretenimiento, un estudio de la comunicación y las relaciones públicas para gobiernos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43122 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC865 302.2 E7 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Hablemos / Perú. Presidencia del Consejo de Ministros. Oficina General de Comunicación Social / Lima : Logros Perú (2013)
Título : Hablemos : más voces para la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Presidencia del Consejo de Ministros. Oficina General de Comunicación Social Editorial: Lima : Logros Perú Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 193 páginas Il.: ilustraciones coloreadas, gráficos Dimensiones: 23 centímetros Material de acompañamiento: 1 CD-ROM Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA Clasificación: 302.2 P43 Nota de contenido: Propuestas para el debate. Foros regionales hablemos, más voces para la comunicación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8377 302.2 P43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPolítica y medios en la era de la información / María Cristina Menéndez / Buenos Aires : La Crujía (2009)
PermalinkPermalink