
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa / Becerra Marsano, Ana María / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2015)
Título : Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Becerra Marsano, Ana María (1946-) ; García Vega, Emilio (1975-) Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 83 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-131-2 Nota general: Bibliografía: p. 77-80 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS PEQUEÑAS
MERCADEO
MICROEMPRESASClasificación: 658.8 B34 Nota de contenido: Los clientes y el marketing. Qué es el mercado y cómo el marketing se puede aplicar a las mypes. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de marketing) y el plan marketing.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38803 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD318 658.8 B34 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESCC877 658.8 B34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias