
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
Título : Administración de la mercadotecnia multinacional : Lectura y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell Editorial: Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 505 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62948-4 Nota general: Bibliografía: páginas 504-505. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.8 B98A Nota de contenido: 1ra. Parte: Diseño de estrategias para la competencia multinacional. 2da. Parte:Diseño de programas de mercadotecnia multinacional. 3ra. Parte:Organización y control de las operaciones multinacionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41482 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG619 658.8 B98 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAG620 658.8 B98 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Mención de edición: octava edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 732 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPO DE LA MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. Realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41524 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG618 658.8 S78 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Neuromarketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roullet, Bernard ; Droulers, Oliviers Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 184 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-2324-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 R86 Nota de contenido: La mercadotecnia en el mundo real.-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común.-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos.- conductas y conocimientos de los agentes económicos.-Estrategias y decisiones encarnadas.-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa.-Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia.-Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta.-Diseño de la mezcla.-Política de la oferta:la marca.-Política de la oferta: diseño del producto y la gráfica.-Política de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39381 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1133 658.8 R86 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Planes de negocios : una metodología alternativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Franco Concha (1961-) Mención de edición: tercera edición Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 206 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-997-6257217-3 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONTROL DE LA EMPRESA
ÉTICA Y NEGOCIOS
MERCADOTECNIA
ORGANIZACIONClasificación: 658 F81 Nota de contenido: Idea de negocio-Análisis del entorno-Estudio de mercado-Planeamiento estratégico-Estructura de empresa-Plan de operaciones-Plan de marketing-Plan de recursos humanos-Contabilidad-Plan financiero-Responsabilidad social empresarial-Modelo de negocio canvas Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38813 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD873 658 F81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD874 658 F81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas