
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C. ; Taylor, James R. Mención de edición: quinta edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 874 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-782-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 K557 Nota de contenido: 1ra. parte:Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. 2da.p: Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. 3ra. p.:Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. 4ta. p: Plan de muestreo y recolección de datos. 5ta. p: Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. 6ta. p: Aplicaciones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42788 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Investigación de mercados: textos y casos / Harper W. Boyd / México : Limusa. Noriega Editores (1995)
Título : Investigación de mercados: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper W. Boyd ; Westfall, Ralph ; Stasch, Stanley F. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa. Noriega Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 830 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4126-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ESQUEMAS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS
METODOS DE INVESTIGACION
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 B789 Nota de contenido: Parte 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-Conceptos básicos. 3-Proceso de investigación de mercados. 4-Ampliación de la investigación de mercados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43066 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO456 658.83 B789 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Práctica de estrategias para el aprendizaje / Luis Enrique Sifuentes de la Cruz / Lima : Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Título : Práctica de estrategias para el aprendizaje : módulo didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Enrique Sifuentes de la Cruz Editorial: Lima : Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Número de páginas: 112 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 29 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DINAMICA DE GRUPOS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
MATERIAL DIDACTICO
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 371.3028 S53 Nota de contenido: Practicando la investigación. Técnicas de recolección de datos. Aprendiendo mediante la dinámica grupal. Aprendiendo mediante el trabajo de campo. Práctica de evaluación de los aprendizajes. Aplicando actividades significativas. Elaboración de materiales didácticos. Diseño de proyectos de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38943 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8529 371.3028 S53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8530 371.3028 S53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8531 371.3028 S53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8532 371.3028 S53 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras