Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
El contrato de franchising (franquicia) / Sidney Alex Bravo Melgar / Lima : San Marcos (2000)
Título : El contrato de franchising (franquicia) : el éxito empresarial del nuevo milenio a través del contrato de franchising, antecedentes,doctrina, legislación, modelos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sidney Alex Bravo Melgar Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 302 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ALMACENES
CADENA DE SUMINISTRO
COMERCIO MINORISTA
LEGISLACIONClasificación: 658.8708 B81 Nota de contenido: Capítulo 1:Antecedentes históricos del franchising. 2:Nociones y definiciones del franchising. 3:Naturaleza jurídica del franchising. 4:Caracteres del franchising. 5:Modalidades del franchising. 6:Ventajas y desventajas del franchising. 7:Contenido y elementos del franchising. 8:Aplicación del franchising. 9:Legislación comparada. 10:Paradigmas del contrato de franchising. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42814 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2066 658.8708 B81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Empresarios / Lambing, Peggy / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1998)
Título : Empresarios : Pequeños y medianos Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambing, Peggy ; Kuehl, Charles Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 299 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 26 x 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 970-17-0137-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO MINORISTA
EMPRESAS MEDIANAS
MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (MYPES)Clasificación: 658.022 L21 Nota de contenido: El empresario en la actualidad.-El empresario.-Negocios propiedad de mujeres y de grupos minoristas.-Negocios familiares.-La carrera empresarial.-Negocios establecidos en el hogar.-El desarrollo de nuevos productos.-La apertura de un nuevo negocio.-La compra de un negocio ya existentes.-Las franquicias.-Casos de estudios, capítulos 1-2-120.-El plan del negocio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39208 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD995 658.022 L21 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas