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Autor Braidot, Néstor |
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Neuro marketing / Braidot, Néstor / Barcelona : Gestión 2000 (2010)
Título : Neuro marketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: segunda edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 22 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-84-9875-044-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 B81 Nota de contenido: Del Marketing al neuro marketing:cómo llegar a la mente del mercado.- Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes.- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente.- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado.- El producto como construcción cerebral.- El precio como construcción perceptual.- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing.- De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38074 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO203 658.8 B81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Neuromarketing / Braidot, Néstor / Barcelona : Gestión 2000 (2009)
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-044-7 Nota general: Incluye Bibligrafía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 B81 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18496 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38042 658.8 B81 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Neuromarketing / Braidot, Néstor / Barcelona : Gestión 2000 (2016)
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: octava edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA HUMANA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 B81 2016 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43142 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC828 658.8 B81 2016 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Neuroventas / Braidot, Néstor / Buenos Aires : Granica (2018)
Título : Neuroventas : conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor, Autor ; Pablo A. Braidot Annecchini, Colaborador Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 275 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-765-9 Nota general: Bibliografía: páginas 273-275. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
VENTASClasificación: 658.8 B81N Nota de contenido: El cerebro. Cómo compran ellos. Cómo compran ellas. Neurociencias aplicadas: el cerebro del comprador y el cerebro del vendedor. El cerebro emocional del vendedor y el comprador. Cerebro masculino: cerebro femenino. Método de venta neurorrelacional. Iniciando la relación. Desarrollando empatía. Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades. Detectando la estrategia de compras del cliente. Presentando el producto. Cerrando la venta y construyendo una relación permanente. Desarrollo comunicacional del vendedor. Desarrollo cerebral del vendedor Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44379 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38041 658.8 B81N Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias