
Información del autor
Autor Laura Estela Fischer de la Vega |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Casos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Estela Fischer de la Vega ; Jorge Espejo Callado Mención de edición: segunda edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 169. páginas Dimensiones: 23 x 19 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-970-10-6512-9 Nota general: Bibliografía: 167 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 F57 Nota de contenido: El método de casos.- Concepto y administración de mercadotecnia.- Ambiente de la mercadotecnia.- Comportamiento del consumidor.- Sistema de información.- Estrategia de producto.- Estrategia de precio.- Estrategia de distribución.- Estrategia de promoción y publicidad.- Estrategia de ventas.- Negociación.- Mercadotecnia de Servicios.- Planeación estratégica.- Mercadotecnia global. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38083 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO206 658.8 F57 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1887 658.8 F57 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Estela Fischer de la Vega ; Jorge Espejo Callado Mención de edición: cuarta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 273 páginas Il.: ilustraciones, mapa, 1 CD-ROM Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0539-2 Nota general: Incluye Glosario. Bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 F54 Nota de contenido: Aspectos generales de la mercadotecnia. Administración de la mercadotecnia. Medio ambiente de la mercadotecnia. Mercado y segmentación de mercados. Comportamiento del consumidor. Investigación de mercados. Estrategia de producto. Estrategia de precio. Estrategia de distribución. Estrategia de promoción de ventas. Estrategia de publicidad. Estrategia de fuerza de ventas. Planeación estratégica en mercadotecnia. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas. Mercadotecnia internacional. Mercadotecnia por internet. Mercadotecnia especializada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18497 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38043 658.8 F54 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias