
Información del autor
Autor Spiegel, Alejandro D. |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Docentes usando internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Bajarlía, Gabriel E. ; Spiegel, Alejandro D. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 252 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-16-3 Clasificación: DOCENTES
INTERNET EN LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 004.67 B16 Nota de contenido: Aborda aspectos como: proyectos para el aula, relación con los CBC, propuestas didácticas,usando internet, el rol del docente, el rol del experto en informática, realidad y proyección del internet. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35643 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5632 004.67 B16 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : La escuela y la computadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Spiegel, Alejandro D. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 205 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-15-6 Clasificación: ESCUELA
SISTEMAS DE COMPUTACIONClasificación: 371.334 S75 Nota de contenido: A quiénes nunca entendieron del todo a los que saben informática, este libro les permitirá tomar decisiones sobre el uso de la computadora en la escuela, ofreciéndoles una posibilidad de acercarse a ella desde su saber docente. Su autor, con amplia experiencia en el trabajo con educadores sin conocimiento en el tema, considera al docente como tal, sin pretender imponerle nada, sino proponiéndole elementos para analizar y presentándole un nuevo modelo concreto de implementación. Se trata de un análisis crítico, que parte del impacto de las innovaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35710 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5544 371.334 S75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Héroes invisibles : historia de la vida cotidiana para educar en valores Tipo de documento: texto impreso Autores: Spiegel, Alejandro D. Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 87 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-374-6 Clasificación: 370.115 S75 Nota de contenido: El desafío de ayudar a construir una sociedad mejor., Los héroes como recurso didáctico., Historias de héroes invisibles. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15571 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34028 370.115 S75 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras