Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)
Refinar búsqueda
El cerebro publicitario / Carlos Dulanto Sandoval / Lima : Planeta (2017)
Título : El cerebro publicitario : la evolución nde los insights, el neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval (1982-), Autor Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46169-1-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MERCADEO
NEUROMARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.8342 D96 Nota de contenido: La publicidad, herramienta de la evolución humana. La realidad: un arte personal. Las necesidades y las nuevas necesidades de un consumidor que evoluciona. El cerebro y sus entretelones. La importancia del estudio del cerebro del consumidor. Los secretos de un cerebro que consume. Las tres voces del cerebro: los cerebros de McLean y la psicología del consumidor. Las tres Gracias del cerebro humano. El canibalismo de las ideas: el posicionamiento biológico, el darwinismo neuronal y la fagocitosis cultural. La fagocitosis cultural y el posicionamiento biológico. El iPad, la mañana y la evolución de los insight. La trilogía del insight: el exorcismo publicitario. Publicidad in vitro: los insights madres. El ruido neuronal del insight. El cerebro publicitario. Pasos para evaluar una marca antes de asesinarla: el neurobranding. Un publicita madrugador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43315 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC943 658.8342 D96 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Neuromarketing, fusión perfecta / Álvarez del Blanco, Roberto / Madrid : Pearson Educación (2015)
Título : Neuromarketing, fusión perfecta : Seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez del Blanco, Roberto Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 237 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-763-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EDUCATIVO
MARKETING Y PRECIOS
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 A45 Nota de contenido: Relevante fusión de saberes.-Conducta electroquímica del cerebro.-Torbellino y vuelo de la mente.-Puentes que se cruzan y otros que se queman.-Cuando la realidad las lleva de la mano.-La vida en si misma es una metáfora.-Sobre este tema nada se discute.-Se supone que lo tienes que sentir por todas partes.-Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis.-Sabiduría escondidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39361 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1120 658.8 A45 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Neuromarketing / Braidot, Néstor / Barcelona : Gestión 2000 (2016)
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: octava edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA HUMANA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 B81 2016 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43142 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC828 658.8 B81 2016 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias