
Información del autor
Autor Alfredo Vignolo Maldonado |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Hacía una sociología de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Vignolo Maldonado Editorial: Lima : Labor Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 191 páginas Precio: 15.00 Nota general: Bibliografía: p. 189-191 Palabras clave: COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS PUBLICIDAD Clasificación: 302.2 V64 Resumen: La función social de los medios. Características de los medios. Público y masas. Sociología de la comunicación. Civilización y cultura. Sociología y pesona humana. Los grupos de presión y el comunicador. El comunicador y la personalidad social. La comunicación como factor de socialización. Características sociológicas de la cultura y su relación con el mesaje de masas. Comunicación y sociología de la opinión. La comunicación como realidad existencial y reflexiones finales. Periodismo y proceso de cambio. Los jóvenes de hoy y a incomunicación. La publicidad y los actos de gobierno Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13544 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC8725 302.2 V64 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Hacía una sociología de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Vignolo Maldonado Editorial: Lima : Labor Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 195 páginas Nota general: Bibliografía: p. 189-191 Clasificación: COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
SOCIALIZACIONClasificación: 302.23 V63 Nota de contenido: La función social de los medios. Características de los medios. Público y masas. Sociología de la comunicación. Civilización y cultura. Los grupos de presión y el comunicador. La comunicación como factor de socialización. Las desviaciones ideológicas y la comunicación. Los mitos de la cultura de masas y los mitos del mensaje a las masas. Comunicación y sociología de la opinión. Periodismo y proceso de cambio. La publicidad y los actos de gobierno. Derecho a la intimidad. Las 7 decisiones en nuestra diaria vida de periodista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34311 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3985 302.23 V63 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas