
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)



Título : Consumer engagement : fidelizar clientes en el entorno digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Ahumada Luyando ; Eduardo Liberos Hoppe ; José Antonio Miranda Villalón ; Álvaro Núñez Quevedo ; Sergio Prieto Valentín Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 477 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-19480-76-7 Nota general: Bibliografía: páginas 465-474. Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTEClasificación: 658.834 A88 Nota de contenido: Consumer engagement como clave de crecimiento en los negocios. Marketing de experiencias. La fidelización por tipo de empresa. Estrategias de fidelización y retención de clientes. Programas de fidelización. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online. La tecnología en la fidelización. Herramientas de engagement. Métricas en fidelización y retención. Customer lifetime value. Talent engagement o endoengagement. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40783 658.834 A88 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Mención de edición: Decima quinta edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 692 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3700-0 Nota general: Incluye apéndice.
Incluye glosario.Clasificación: CONSUMIDORES
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO
VALOR DE MERCADOClasificación: 658.8 K77D 2016 Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Conexión con los clientes. Creación de marcas fuerte. Creación de valor. Entrega de valor. Comunicación de valor. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45264 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40780 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC40781 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : El cerebro publicitario : la evolución nde los insights, el neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval (1982-), Autor Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46169-1-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MERCADEO
NEUROMARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.8342 D96 Nota de contenido: La publicidad, herramienta de la evolución humana. La realidad: un arte personal. Las necesidades y las nuevas necesidades de un consumidor que evoluciona. El cerebro y sus entretelones. La importancia del estudio del cerebro del consumidor. Los secretos de un cerebro que consume. Las tres voces del cerebro: los cerebros de McLean y la psicología del consumidor. Las tres Gracias del cerebro humano. El canibalismo de las ideas: el posicionamiento biológico, el darwinismo neuronal y la fagocitosis cultural. La fagocitosis cultural y el posicionamiento biológico. El iPad, la mañana y la evolución de los insight. La trilogía del insight: el exorcismo publicitario. Publicidad in vitro: los insights madres. El ruido neuronal del insight. El cerebro publicitario. Pasos para evaluar una marca antes de asesinarla: el neurobranding. Un publicita madrugador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43315 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC943 658.8342 D96 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fidelización de clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Alcaide Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 415 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-89-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORESClasificación: 658.812 A37 Nota de contenido: Planeamiento básico. Información del cliente. Marketing interno. Comunicación. Gestión de la experiencia del cliente. Incentivos y privilegios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39371 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1122 658.812 A37 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1149 658.812 A37 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin ; Steven W. Hartley Mención de edición: Decima sexta edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 734 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-2027-2 Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADEO
MERCADOClasificación: 658.8 K44 Nota de contenido: Inicio del proceso de marketing. Análisis de entorno de marketing. Comprensión de los compradores y los mercados. Entender y llegar a los consumidores y mercados globales. Selección de las oportunidades de marketing. Investigación de mercados: de las percepciones de los clientes a las acciones. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. Administración de los canales de marketing y las cadenas de suministro. Ventas personales y administración de ventas. Integración de todos los esfuerzos: el proceso de marketing estratégico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45263 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40779 658.8 K44 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Microeconomía / Jorge Fernández-Baca Llamosas / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2005)
PermalinkPermalinkPermalink