
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)



Título : El cerebro publicitario : la evolución nde los insights, el neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval (1982-), Autor Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46169-1-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MERCADEO
NEUROMARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.8342 D96 Nota de contenido: La publicidad, herramienta de la evolución humana. La realidad: un arte personal. Las necesidades y las nuevas necesidades de un consumidor que evoluciona. El cerebro y sus entretelones. La importancia del estudio del cerebro del consumidor. Los secretos de un cerebro que consume. Las tres voces del cerebro: los cerebros de McLean y la psicología del consumidor. Las tres Gracias del cerebro humano. El canibalismo de las ideas: el posicionamiento biológico, el darwinismo neuronal y la fagocitosis cultural. La fagocitosis cultural y el posicionamiento biológico. El iPad, la mañana y la evolución de los insight. La trilogía del insight: el exorcismo publicitario. Publicidad in vitro: los insights madres. El ruido neuronal del insight. El cerebro publicitario. Pasos para evaluar una marca antes de asesinarla: el neurobranding. Un publicita madrugador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43315 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC943 658.8342 D96 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fidelización de clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Alcaide Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 415 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-89-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORESClasificación: 658.812 A37 Nota de contenido: Planeamiento básico. Información del cliente. Marketing interno. Comunicación. Gestión de la experiencia del cliente. Incentivos y privilegios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39371 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1122 658.812 A37 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1149 658.812 A37 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Microeconomía / Jorge Fernández-Baca Llamosas / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2005)
Título : Microeconomía : teoría y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Fernández-Baca Llamosas Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 2 tomos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9972-670-603- Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: CONSUMIDORES
MICROECONOMIA
PRODUCCIONClasificación: 338.5 F41 Nota de contenido: Contenido: t.1 Campo y método de análisis de la microeconomía. Los precios y los mercados. Las decisiones del consumidor en un mundo con restricciones. Demanda del consumidor. Medición de los cambios en el bienestar de la sociedad. Tecnología de la producción. Decisiones de producción eficientes. Función de costos y la oferta de la empresa. Decisiones bajo incertidumbre. -- t.2 Mercados competitivos. Teorías de los mercados oligopólicos. Mercados de factores. Mercado de bienes de capital. Eficiencia del mercado. Supuestas fallas del mercado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15876 Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC15245 338.5 F41 T. 1 Libro Biblioteca Central ACA - Artes Disponible Area_Ciencias_Basicas BC36734 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC33665 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC35913 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC35914 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC36733 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC33664 338.5 F41 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Neuromarketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roullet, Bernard ; Droulers, Oliviers Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 184 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-2324-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 R86 Nota de contenido: La mercadotecnia en el mundo real.-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común.-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos.- conductas y conocimientos de los agentes económicos.-Estrategias y decisiones encarnadas.-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa.-Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia.-Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta.-Diseño de la mezcla.-Política de la oferta:la marca.-Política de la oferta: diseño del producto y la gráfica.-Política de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39381 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1133 658.8 R86 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: octava edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA HUMANA
CONSUMIDORES
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 B81 2016 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43142 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC828 658.8 B81 2016 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias