
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



CRM, las cinco pirámides del marketing relacional / Cosimo Chiesa de Negri / Barcelona : Ediciones Deusto (2009)
Título : CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse Tipo de documento: texto impreso Autores: Cosimo Chiesa de Negri Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 352 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2721-5 Nota general: Bibliografía: p. 345-348 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
MERCADEOClasificación: 658.8 C552 Nota de contenido: La necesidad de fidelizar clientes. Un modelo conceptual. Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional. Segundo peldaño satisfacción de los empleados. Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial. Cuarto peldaño: valor por esfuerzo. Quinto peldaño: estrategias de marketing. Sugerencias para implementar un programa de marketing relacional. Conclusiones y reflexiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43146 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC830 658.8 C552 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fidelización de clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Alcaide Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 415 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-89-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORESClasificación: 658.812 A37 Nota de contenido: Planeamiento básico. Información del cliente. Marketing interno. Comunicación. Gestión de la experiencia del cliente. Incentivos y privilegios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39371 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1122 658.812 A37 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC1149 658.812 A37 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Protocolo y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia ; María Jesús Fernández Torres Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-182-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CLIENTES
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 C34 Nota de contenido: Protocolo internacional. Protocolo empresarial. Las relaciones públicas. La comunicación con los clientes. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Actitudes de atención al público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43635 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1180 659.28 C34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias