
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Título : Comercio internacional I : Mercadotecnia internacional importación-exportación Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Mercado H. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 320 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6643-3 Nota general: Bibliografía: p. 319-320. Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES
IMPORTACIONESClasificación: 337 M43 Nota de contenido: Introdución a la mercadotecnia internacional. comercialización de exportaciones. La función de la mercadotecnia internacional en la organización. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales. Factores de operación. Factores de cotización. Adecuación de productos. Desarrollo de productos para la exportación. Desarrollo de proyectos de exportación. Transportes y fletes. Seguros y fianzas. Canales de distribución en el extranjero. Gestión de la distribución de la distribución internacional. La promoción internacional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39432 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG2388 337 M43 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras