Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (4)
Refinar búsqueda
Conocimientos tradicionales / Daniel Sumalavia / Lima : Ministerio de Cultura (2014)
Título : Conocimientos tradicionales : una aproximación desde la biodiversidad biológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Sumalavia ; Juan Angeles Editorial: Lima : Ministerio de Cultura Fecha de publicación: 2014 Colección: Materiales de capacitación num. 3 Número de páginas: 43 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4126-27-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIODIVERSIDAD
CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDADClasificación: 306 MC3 Nota de contenido: Qué son los conocimientos tradicionales. Cuál es el marco normativo-institucional vigente: Ámbito internacional de protección de conocimientos tradicionales. Ámbito regional de protección de conocimientos tradicionales. Ámbito nacional de protección de conocimientos tradicionales. Sistema de Protección de conocimientos tradicionales en el Perú. Qué experiencias significativas existen en el país: Tipos de iniciativas y características principales. Balance en material conocimientos tradicionales en el Perú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43289 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9273 306 MC3 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9272 306 MC3 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9271 306 MC3 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Derechos de los pueblos indígenas en el Perú / José Carlos Agüero / Lima : Ministerio de Cultura (2014)
Título : Derechos de los pueblos indígenas en el Perú : el rol garante del estado en la protección y promoción de los derechos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Carlos Agüero ; Juan Angeles ; Adriana Cairo Editorial: Lima : Ministerio de Cultura Fecha de publicación: 2014 Colección: Materiales de capacitación num. 2 Número de páginas: 55 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4126-28-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHOS CIVILES
GRUPOS ETNICOS
PERUClasificación: 306 MC2 Nota de contenido: Los pueblos indígenas: en el mundo, en Latinoamérica, en el Perú. Los pueblos y comunidades en el Perú.Los pueblos indígenas en el Perú y sus derechos: El rol de los pueblos indígenas en el desarrollo del marco normativo y de derechos. Un primer paso. Derechos colectivos de los pueblos indígenas. El sujeto de derechos colectivos.Los derechos de los pueblos indígenas y el rol garante del Estado: El rol garante del Estado frente a los derechos individuales de los PPII. El rol del Estado para garantizar los derechos colectivos de los PPII. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43287 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9267 306 MC2 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9266 306 MC2 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9265 306 MC2 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diversidad cultural / José Carlos Agüero / Lima : Ministerio de Cultura (2014)
Título : Diversidad cultural : capital para el desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: José Carlos Agüero ; Juan Angeles ; Adriana Cairo Editorial: Lima : Ministerio de Cultura Fecha de publicación: 2014 Colección: Materiales de capacitación num. 1 Número de páginas: 40 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4126-29-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIVERSIDAD CULTURAL
IDENTIDAD CULTURAL
MULTICULTURALISMO
PERUClasificación: 306 MC1 Nota de contenido: Diversidad cultural hoy: Perú un país de todas las sangres? Un país culturalmente diverso. Diversidad cultural: Dimensiones de la diversidad cultural. Cuál es el valor de la diversidad cultural. Diversidad cultural y cómo fomentarla: Algunos principios y normas sobre diversidad que deben de tomar en cuenta los funcionarios. Un cambio de paradigma. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43286 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9264 306 MC1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9263 306 MC1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9262 306 MC1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Interculturalidad y políticas públicas / José Carlos Agüero / Lima : Ministerio de Cultura (2014)
Título : Interculturalidad y políticas públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Carlos Agüero ; Juan Angeles ; Adriana Cayro Editorial: Lima : Ministerio de Cultura Fecha de publicación: 2014 Colección: Materiales de capacitación num. 4 Número de páginas: 46 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4126-36-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MULTICULTURALISMO
PERU
POLITICAS PUBLICASClasificación: 306 MC4 Nota de contenido: Un país diverso y sus potencialidades: Una sociedad con una tradición de penar lo diverso. Rectoría y normatividad en materia de interculturalidad. Recordemos, qué son las políticas públicas. El ciclo de la política pública. Criterios para incorporar lo intercultural en la política pública: Modos diferentes de entender la pluralidad. Importante conocer los enfoques que aportan a las políticas públicas inclusivas. Lo que supone ncorporar el enfoque intercultural y diferencial. Cómo incorporar el enfoque intercultural en las políticas públicas. Operativizar en el ciclo de la política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43288 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9270 306 MC4 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9269 306 MC4 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9268 306 MC4 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras