
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Compendio de mercadeo de productos agropecuarios / Gilberto Mendoza / Costa Rica : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (1987)
Título : Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilberto Mendoza Mención de edición: segunda edición Editorial: Costa Rica : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 345 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-92-9039-130-2 Nota general: Bibliografía: páginas 337-343. Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DEL MERCADEO
MERCADEO Y COMERCIALIZACIONClasificación: 380.141 M42 Nota de contenido: Mercadeo, comercialización y mercadeo. La comercialización como un sistema. Enfoques para el análisis del mercadeo agropecuario. Conceptos básicos aplicados al mercadeo. La comerciaización y el desarrollo. Funciones de la comercialización. Análisis institucional del mercado. Organización de mercados. Tipología de la organización para el mercdeo. Elementos de análisis para proyectos de comercialización. Casos de comercialización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39507 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG409 380.141 M42 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras