
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 P66 (1)



Título : Investigación de mercados : un enfoque gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabio Plazas Rojas Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 170 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-91-6 Nota general: Bibliografía: p. 170 Clasificación: 658.83 P66 Nota de contenido: Situación del mercado: identificación de la situación, determinación del punto crítico, diagrama del problema, diagrama de los beneficios. Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situaión? Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan?. Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? Proceso de medición. Muestreo o censo. Análisis univariado de datos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16242 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37737 658.83 P66 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias