![](./images/home.jpg)
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 510.7 F22 (1)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática / Martha Isabel Fandiño Pinilla / Bogotá : Magisterio (2011)
Título : Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática : evaluar e intervenir en forma mirada y específica Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Isabel Fandiño Pinilla, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 201 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1018-8 Nota general: Bibliografía: páginas 183-198 Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
MATEMÁTICAClasificación: 510.7 F22 Nota de contenido: El aprendizaje de la matemática como objeto unitario y múltiple. El aprendizaje conceptual. El aprendizaje algorítmico. Aprendizaje estratégico. Aprendizaje comunicativo. Aprendizaje y gestión de las representaciones semióticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16257 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37721 510.7 F22 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH8116 510.7 F22 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas