
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3 M96 (1)



Título : Estrategias de interacción oral en el aula : una didáctica crítica del discurso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Clarena Muñoz Dagua ; Martha Cecilia Andrade Calderón Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1046-1 Precio: 73.00 Nota general: Bibliografía: p. 145-150 Palabras clave: METODOS DE ENSEÑANZA ORATORIA TRABAJO EN GRUPO Clasificación: 371.3 M96 Resumen: El acto educativo como acto discursivo comunicativo. La pedagogía activa. Didáctica crítica y contexto. El discurso desde la didáctica crítica. El taller crítico, un mediador del acto educativo. Oradores en el aula. Estrategias de interacción grupal en el aula: conversatorio, narración oral, exposición oral, conferencia, foro, panel, simposio, entrevista, mesa redonda, debate, Phillips 6-6, seminario, asamblea, congreso, grupo de discusión, método o estudio de caso, jornadas, galería, moldeadores de ideas, rotación didáctica. Hacia la práctica de una didáctica crítica del discurso educativo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16267 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37710 371.3 M96 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8111 371.3 M96 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras