
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.102 Z25 (1)



Título : Didáctica, pedagogía y saber Tipo de documento: texto impreso Autores: Armando Zambrano Leal Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 242 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0817-8 Nota general: Bibliografía: p. 229-242 Clasificación: 371.102 Z25 Nota de contenido: Didáctica y saber: aproximación histórica, rasgos epistemológicos, disciplinas organizadoras, conceptos fundamentales. Didáctica y aprendizaje: aprender como experiencia, aprender como transformación, aprender como artificio, espacio-transmisión, tiempo y aprendizaje, deseo-apropiación. Pedagogía y enseñanza: distancia-resistencia, poder y retención, ética y libertad, trascendencia y altura, tacto y prudencia. Pedagogía y saber: la pedagigía como discurso. La disciplina escolar: un terreno fértil. Disciplina escolar y competencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16271 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37706 371.102 Z25 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras