
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 507 S71 (1)



Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias / Carlos Arturo Soto Lombana / Bogotá : Magisterio (2003)
Título : Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Arturo Soto Lombana Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 98 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 91-98.
Clasificación: CIENCIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 507 S71 Nota de contenido: La educación en ciencias y el debate pistemológico entre los conocimientos cotidiano y científico. Metacognición y educación en ciencias. Cambio Conceptual y metacognición. Reflexiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16387 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37558 507 S71 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas