
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.7 O37 (1)



Título : Inclusión educacional como investigación-acción : un discurso interpretativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Christine O'Hanlon Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 187 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0980-9 Precio: 18.00 Nota general: Incluye Referencias: p. 173-185 Palabras clave: INVESTIGACION EDUCACIONAL IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL JUSTICIA SOCIAL Clasificación: 370.7 O37 Resumen: Justicia social e inclusión: un tema de política global en educación. Investigación-acción para una práctica inclusiva. Cómo empezar: el enfoque y el asunto de la investigación, explorando debajo de la superficie. Acción y limitantes. Colaboración un proceso democrático e inclusivo: penetrando las profundidades. Métodos y técnicas en investigación-acción. La ética en la investigación de practicantes. La inclusión reflexiva del yo. Hacia una práctica educacional más inclusiva Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16402 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37539 370.7 O37 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras