
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.78 Z89 (1)



Título : Los modelos pedagógicos : hacia una pedagogía dialogante Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 250 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0876-5 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 370.78 Z89 Nota de contenido: ¿Qué son los modelos pedagógicos?. La pedagogía tradicional y el modelo. La escuela activa y los modelos autoestructurantes. Las corrientes constructivistas y los modelos autoestructurantes. Hacia una pedagogía dialogante. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16403 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37540 370.78 Z89 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8049 370.78 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras