
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379.85 A78 (1)



Título : Cambio y continuidad en la escuela peruana : una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Arteta ; Martín Benavides Editorial: Lima : GRADE Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 205 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-615-54-2 Precio: 30.00 Nota general: Incluye bibliografías Palabras clave: EDUCACION CURRICULO EDUCACION BILINGE EDUCACION INTERCULTURAL FORMACION DE DOCENTES EVALUACION DE PROYECTOS Clasificación: 379.85 A78 Resumen: La misma historia? el currículo de historia en dos colegios de la élite limeña. Del dicho al hecho hay mucho trecho: un análisis de la implementación de la Política nacional de educación bilingüe intercultural en Puno. Respuestas de los docentes a las presiones institucionales de cambio: el caso de un programa de capacitación en una escuela pública. La escuela frente al cambio: el caso de un programa de intervención educativa en la sierra norte del Perú Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16450 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37490 379.85 A78 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras