Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)
Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Mención de edición: octava edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 732 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPO DE LA MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. Realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41524 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG618 658.8 S78 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias