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Título : Realidad virtual Tipo de documento: texto impreso Autores: L. Casey Larijani, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 268 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1857-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: GRAFICOS POR COMPUTADORA
REALIDAD VIRTUALClasificación: 006.6 C28 Nota de contenido: Visión general de las tecnologías convergentes. Presentación de imágenes virtualmente reales. Lo que se necesita para crear un mundo virtual. Detrás de las escenas: Software, bases de datos, etc. Movilidad virtual. Aplicaciones médicas. Paseos arquitectónicos. El mundo del entretenimiento. La realidad virtual en la educación. La RV en casa y en la oficina. Aplicaciones en la fabricación. Aplicaciones en la ciencia e ingeniería. Aplicaciones militares. En el horizonte. Buenas y malas noticias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45647 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESIS336 006.6 C28 Libro Biblioteca ESMI AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESIS337 006.6 C28 Libro Biblioteca ESMI AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Desarrollo de la telemática educativa e implementación del E-learning en posgrado / Hipólito Martín Rodríguez Casavilca / Lima : Asociación Liderando (2013)
Título : Desarrollo de la telemática educativa e implementación del E-learning en posgrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Hipólito Martín Rodríguez Casavilca, Autor Editorial: Lima : Asociación Liderando Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 404 páginas Il.: ilustraciones, tablas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46577-0-2 Nota general: Bibliografía:: páginas 137-142. Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
INTERNET
INTERNET EN LA EDUCACION
REALIDAD VIRTUAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 378.00285 R75 Nota de contenido: Antecedentes y planteamiento del problema. Marco teórico. Desarrollo de la solución hallada. Metodología de la investigación. Resultados y discusión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45661 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESIS354 378.00285 R75 Libro Biblioteca ESMI AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje / Sonia Cristina Gamboa / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2004)
Título : Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Cristina Gamboa, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 153 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
REALIDAD VIRTUALClasificación: 371.334 G17 Nota de contenido: Marco teórico: Desarrollo de herramientas software. La resolución de problemas como estrategia pedagógica. Creatividad. Las tecnologías y la educación. Para crear e imaginar: Viaje a las estrellas. Inventos creativos. Juego de analogías. Agencia de publicidad. Desarrollo tecnológico: Fase inicial. Fase de elaboración. Prueba piloto con estudiantes. Conclusiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41622 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7273 371.334 G17 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Didáctica universitaria en entornos virtuales : de enseñanza-aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Bautista Pérez Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 243 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1534-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
REALIDAD VIRTUAL
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 378.174 B28 Nota de contenido: Enseñanza y aprendizaje universitario en entornos virtuales. Ser estudiante en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Prepararse para la didáctica universitaria en un entorno virtual de enseñanza- aprendizaje. Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno virtual. Tareas y estrategias del desarrollo y seguimiento de una acción formativa en línea. Evaluar el aprendizaje en entornos virtuales. Innovación educativa. Anexos: Secciones o apartados de programas o planes de recursos en línea en activo. Ficha de análisis de entornos virtuales. Mensaje de propuesta de debate. La resiliencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Flexibilidad y contextualización. Des-educar y (re)sentir la educación superior. Co-construir como propuesta metodológica. Visión holística del aprendizaje. Establecer contratos didácticos con derechos y deberes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43479 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9362 378.174 B28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Tecnología digital y realidad virtual / Madrid : Síntesis (2011)
Título : Tecnología digital y realidad virtual Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Domínguez, Editor científico ; Ramón Luque (1968-), Editor científico Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 179 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-775-6 Nota general: Bibliografía: p. 177-179 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIGITALIZACIÓN (IMAGEN)
MEDIOS ELECTRONICOS
PROCESAMIENTO DE IMAGENES
PRODUCCION DE VIDEO
REALIDAD VIRTUAL
VIDEOClasificación: 006.8 T Nota de contenido: El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales. Edición de vídeo no lineal. Composición digital. Sonido digital. Introducción a la animación 3D. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos. La importancia de la interacción: la realidad virtual. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43203 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1079 006.8 T Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras