Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)
Refinar búsqueda
Descifrando el ADN de las marcas / Cubillo Pinilla, José María / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : Descifrando el ADN de las marcas : elementos esenciales para la dirección estratégica de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 55 páginas Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-760-2 Nota general: Bibliografía: p. 43-55 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C94 Nota de contenido: Elementos definitorios del capital marca. La marca como elemento generador de valor. Fuentes de valor de la marca: el ADN de la marca: dimensiones del capital marca, lealtad de marca, calidad percibida, notoriedad de marca, imagen y asociaciones de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43144 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC821 658.827 C94 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras El significado de la marca / Mark Batey / Buenos Aires : Granica (2013)
Título : El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Batey, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 351 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-729-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.827 B27 Nota de contenido: Sobre las marcas. Motivación humana: cómo y por qué, buscamos significados. Percepción. El signficado de las cosas. El signficado de la marca: definiciones y sentido. El signficado de la marca y estrategia de marca. Evolución del significado de la marca. Comunicación de la marca.La publicidad como comunicación del significado de la marca. Publicidad de la marca versus branding de la publicidad. Análisis semióticvo de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43141 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC826 658.827 B27 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Estrategias globales / Buenos Aires : La Crujía (2011)
Título : Estrategias globales : publicidad, marcas y semiocapitalismo Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-139-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
PUBLICIDADClasificación: 659.1 E Nota de contenido: El precio de las cosas frívolas. Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano). La lógica de la publicidad y la ideo-lógica de la comunicación-producción global. Sobre intelecto general, capital comunicación y conocimiento: una lectura de los Grudrisse. La dimensión semiótica de los hechos económicos. Marcas para vender historias para vivir, marca, narración y sentido. La construcción de la marca Siam. Marca y entidad semiósica. Muerte y transfiguración: el objeto en la publicidad. Publicidad y capitalismo tecnológico. Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social. Comunicar el aceite de oliva: observaciones semióticas sobre la identidad del aceite. Imaginarios de marca: el caso del deporte. La diseminación social de la marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43629 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1238 659.1 E Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de marca / Leonardo Ortegón Cortázar / Bogotá : Politécnico Grancolombiano (2014)
Título : Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcciónn y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Ortegón Cortázar, Autor Editorial: Bogotá : Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 57 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8721-31-6 Nota general: Bibliografía: páginas 54-57. Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE LA MARCA
MARCA REGISTRADA
MARCAS (MERCADOTECNIA)Clasificación: 658.827 O73 Resumen: "El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles." Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44412 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1397 658.827 O73 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias Imagen de marca y product placement / Miguel Baños González / Madrid : ESIC Editorial (2012)
Título : Imagen de marca y product placement Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Baños González Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-837-1 Nota general: Bibliografía: p. 185-190 Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD CORPORATIVA
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 B22 Nota de contenido: La marca. Dimensiones operativas de la marca. El branding. Product placement. El product placement como herramienta de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43147 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC906 658.827 B22 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Liderazgo de marca / Joachimsthaler, Erich / Barcelona : Deusto (2006)
PermalinkLa marca / Davis, Scott M. / México : Pearson Educación (2002)
PermalinkPeriodismo de marcas / Carlos Javier Campo / Barcelona : Editorial UOC (2015)
Permalink