Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
Con el ruego de su difusión / Jaime Tipe Sánchez / Lima : Universidad de San Martín de Porres (2007)
Título : Con el ruego de su difusión : la discapacidad, invisible ante la prensa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Tipe Sánchez (1968-), Autor Editorial: Lima : Universidad de San Martín de Porres Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 140 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-607-14-1 Nota general: Bibliografía: p. 139-140. Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PERUClasificación: 302.230816 T58 Nota de contenido: Periodismo y responsabilidad social. La importancia de los medios de comunicación. La prensa y los estereotipos de la discapacidad. ¿Qué impide el posesionamiento mediático de la discpacidad? Lo que debería publicarse. El colectivo discapacitado como consumidor de medios. Lo que se informa sobre discapacidad. Los artículos encontrados por diarios. Ell predominio de las notas informativas. Los hechos y las secciones donde se publican. Los géneros preferidos por los medios. Los términos empleados. La discapacidad en la agenda de los medios. Pautas de estilo periodístico sobre discapacidad, Argentina. Medios de comunicacxión y discapacidad, Brasil. Diez consejos para una cobertura de calidad, Brasil. Manual de estilo para periodistas, Chile. Guía de estilo periodístico para informar sobre discapacidad, Colombia. Errores habituales de los medios al informar sobre discapacidad, España. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43126 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC797 302.230816 T58 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras El poder de la conversación / Manuel Mora y Araujo / Buenos Aires : La Crujía (2012)
Título : El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araujo Mención de edición: segunda edición Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 2 tomos Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-114-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERACCION SOCIAL
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 M86 Nota de contenido:
T.I: La opinión pública:
Enfoques y perspectivas. La vida social:poder e intercambio. El espacio social. La máquina de opinar. La opinión pública: el lado de la demanda, el lado de la oferta. El voto. En defensa de la opinión pública.
T.II: El oficio del consultor: investigar y asesorar
La opinión pública como disciplina y como campo del conocimiento. Preguntar, observar y analizar. Un poco de método. Las encuestas de opinión pública. El consultor de opinión pública.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42634 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8864 303.38 M86 T. I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8865 303.38 M86 T. I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8866 303.38 M86 T. II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8867 303.38 M86 T. II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Medios y opinión pública / Bogotá : Universidad del Rosario (2015)
Título : Medios y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Renó, Editor científico ; Marcelo Martínez, Editor científico ; Carolina Campalans, Editor científico Editorial: Bogotá : Universidad del Rosario Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección textos de ciencias humanas Número de páginas: 284 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-738-561-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 M Nota de contenido: ¿Comunidad, opinión pública y medios?: una propuesta. Espacio público, medios y relaciones comunicativas. Posibilidades de revitalizacao da esfera pública habermasiana. Jürgen Habermas, espacio público y dimensiones comunicativas. Folkcomunicacao, mediacoes e formacao da opiniao. Representación de la migración en la opinión pública. Culturas periodísticas: propuesta teórica y aplicación empírica. Autoritarismo, representaciones y medios en Paraguay. Violencia de género y medios de comunicación. Opinión pública y marca territorio: la emoción como reclamo. Del usuario pasivo al interactor activo: cuando la audiencia suma en la construcción del discurso documental. El tratamiento del VIH/Sida en los medios impresos de España. La imagen velada o la inquietante extrañeza. Del cine y de la prensa: para qué sirven. Voz, ciudadania y acción cívica: desafíos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43125 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC784 302.23 M Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Opinión pública / María Rosa Berganza Conde / 2012
Título : Opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: María Rosa Berganza Conde ; Roberto de Miguel Pascual Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 373 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-454-2168-0 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 B45 Nota de contenido: El concepto de opinión pública. Marco teórico de la opinión pública. Psicología social y opinión pública. Modelos de influencia mediática. Opinión pública y comunicación política. Opinión pública y elecciones. Gobierno y opinión pública. La intermediación política de la prensa. Esfera pública y modelos emergentes de democracia. Métodos y técnicas de investigación de la opinión pública. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43606 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1227 303.38 B45 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Opinión pública / Gonzalo Medina Pérez / Medellín : Universidad de Antioquia (2012)
Título : Opinión pública : comunicación política, democracia y medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Medina Pérez, Autor Editorial: Medellín : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 182 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-714-538-0 Nota general: Bibliografía: p. 171-176 Idioma : Español (spa) Clasificación: COLOMBIA
COMUNICACION Y POLITICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 M36 Nota de contenido: Historia de una aparición: la herencia del siglo XIX, propaganda y opinión pública, la conceptualización académica. Sobre el concepto de opinión: el derrotero de la opinión, particularidades de la opinión: objeto, dirección, intensidad y funciones, dimensión política de la opinión, sobre vel concepto de lo público, la opinión y lo público. La opinión pública como categoría: la economía y la crisis conceptual de la opinión pública, las clases sociales de Marx y la opinión pública, la mirada de la sociología del conocimiento, el enfoque sistémico sobre la opinión pública. Opinión pública y democracia: gobierno, poder y Estado, opinión pública: estado de derecho y sociedad civil, un público de ciudadanos, laopinión pública en ell contexto de la democracia, la opinión pública y los modelos democráticos, la democracia liberal. Democracia mediática. Ciberdemocracia, redes sociales, comunicación política y opinión pública. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43250 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1066 303.38 M36 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Política y medios en la era de la información / María Cristina Menéndez / Buenos Aires : La Crujía (2009)
Permalink