
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Los 360° de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Lillo Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 281 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-451-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACION
IMAGEN PERSONALClasificación: 302.2 L63 Nota de contenido: Acercamiento a los 360° de la comunicación. Distancias del lenguaje escrito. Autoayuda. El juego de la seducción y nuestra forma de vestir. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42661 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC664 302.2 L63 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8897 302.2 L63 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8898 302.2 L63 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Marca personal y profesional : el buen paño en el arca NO se vende Tipo de documento: texto impreso Autores: María Claudia Londoño Mateus Editorial: Madrid : Fundación confemental Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 245 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15781-42-4 Nota general: Bibliografía: p. 243-245 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN PERSONAL
LIDERAZGO
MARCAS PERSONALESClasificación: 658.409 L85 Nota de contenido: Las marcas comerciales. El auge de la marca blanca. La marca personal vs reputación. Cómo crear y gestionar la marca personal. Promoción del producto, la estrategia de marketing personal. Comunicación y posicionamiento. Revisión y mantenimiento. Principales redes sociales. Otras plataformas. La marca personal como herramienta de búsqueda de empleo. La huella digital. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43130 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC921 658.409 L85 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias